1.03.2009

vou escrever na mesma.
só porque é lindo.



No te amo como si fueras rosa de sal, topacio 
o flecha de claveles que propagan el fuego: 
te amo como se aman ciertas cosas oscuras, 
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva 
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, 
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo 
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, 
te amo directamente sin problemas ni orgullo: 
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, 
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Pablo Neruda

5 comentários:

ruimário disse...

me he perdido muchas veces por el mar con el oído lleno de flores recién cortadas,con la lengua llena de amor y de agonía.Muchas veces me he perdido por el mar,como me pierdo en el corazón de algunos niños.No hay nadie que,al dar un beso,no sienta la sonrisa de la gente sin rostro,ni hay nadie que,al tocar un recién nacido,olvide las inmóviles calaveras de caballo.Porque las rosas buscan en la frente un duro paisaje de hueso y las manos del hombre no tienen más sentido que imitar a las raíces bajo tierra.Como me pierdo en el corazón de algunos niños,me he perdido muchas veces por el mar.Ignorante del agua,voy buscando una muerte de luz que me consuma.Federico García Lorca

Anónimo disse...

Olá! É o Miguel! Do Vasco da Gama! Já nem te deves lembrar de mim! :D Mas gostava de saber se continuas com o mesmo email. Precisava de falar contigo.

o teu email:
lady_butt.... é esse, ou mudas-te?

Catarina disse...

conhecia laguns miguéis do vasco da gama, qual deles és mesmo? x)

Anónimo disse...

Simples. O que foi da tua turma. Na Leal, conhecido por mágico! :P

Catarina disse...

Oh claro que me lembro! como diseste que provavelmente nem me lembrava de ti pensei que fosses alguem com quem eu nao falasse muito!

Não, o meu mail agora é o catarina.rt22@gmail.com, mas eu não costumo ir lá muito..
de qualquer das maneiras, diz-me quando quiseres que vá lá que eu posso tentar ir ;) Beijo!